SOFTWARE PROFESIONAL
© ALCALA soft 2016
NUEVO
Ante la Crisis Grandes Soluciones
Por que es en los tiempos difíciles cuando más se necesitan soluciones, en ALCALA soft ofrecemos nuestro producto más innovador y eficaz en la gestión para empresas de construcción, ALCALA soft Obras 2014; una herramienta renovada que ofrece a nuestros clientes un control total y sencillo de todos los aspectos de su empresa. Siempre avalados con la calidad que caracteriza a nuestra empresa.

Edición de Presupuestos Profesionales

Integrado dentro de nuestro producto, encontrara un editor de presupuestos potente y familiar, con opciones sencillas y con capacidades similares a otros productos del sector, pero dirigidos a maximizar el tiempo y el esfuerzo de nuestros clientes, sin costosos y complicados manuales o cursos, sino con la claridad y sencillez que cualquier autónomo demanda en el uso del software.

Exclusiva Tecnología ©GOF

Para agilizar la gestión de diversos aspectos de su empresa hemos desarrollado la tecnología ©GOF (Gestión Directa Orientada a Fichas) que permite gestionar obras, clientes, proveedores, empleados y un largo etc, desde una ficha propia para cada uno de esos elementos, que ofrece datos actualizados y accesos directos a conceptos relacionados como compras, ventas, etc.

Descargar

Múltiples Bases de Precios

Nuestro potente editor de presupuestos no seria nada sin la ayuda de bases de precios que permitan la elaboración de presupuestos en cuestión de minutos. Para tal fin ofrecemos no solo una base de precios totalmente personalizable y actualizada, sino también la posibilidad de usar múltiples bases de precios disponibles en el mercado, con la posibilidad de modificarlas si así se requiere.

Exportación e Importación a FIEBDC-3

El formato FIEBDC-3 (.bc3) se ha convertido en un estándar de intercambio de presupuestos y bases de precios, por tanto es lógico que ALCALA soft Obras permita tanto importar como exportar presupuestos en este formato, en pos de hacer más competitivos a nuestros clientes.

Personalización de Informes

ALCALA soft Obras cuenta con un potente generador de informes con múltiples posibilidades y altamente personalizable, para que los presupuestos, facturas o certificaciones se adapten a sus necesidades y gustos. Además ofrecemos infinidad de otros muchos informes pregenerados para que pueda tener en papel información util.

Diversas Utilidades Extra

ALCALA soft Obras no es solo sencillo y directo, también tiene una potencia y una alta capacidad de gestión, ofreciendo no solo tareas básicas sino también posibilidades extra, como mantener un completo catalogo de documentos asociados a una obra, configuración de aspectos técnicos del software o la generación de documentación especializada como el CTE (Código Técnico de Edificación)

Técnologia de Vanguardia a Precio Anticrisis

Por que una herramienta actual debe ofrecer la última tecnologia, en ALCALA soft nos preocupamos además de ofrecer a nuestros clientes calidad, futuro e innovación al mejor precio del mercado.

DESCARGUE ALCALA soft Obras 2014 y compruebelo usted mismo